Saltar al contenido

Respuesta a: uso de audifonos si o no

Home Foros Foro audifonos uso de audifonos si o no Respuesta a: uso de audifonos si o no

#6373
lsa1964lsa1964
Participante

Hola Sergio, muchas gracias por tu comentario y perdona la tardanza en contestar. En Gaes me han dicho que los audífonos que me han ofrecido son hechos a medida de mi canal auditivo y el precio es el que ya envié. Estos que me han dejado que los llaman simuladores, por dentro son iguales que los que en futuro me hiciesen a medida, lo que cambia es que ahora la carcasa es universal para todos y por eso dicen que no se adapta igual a todos los oídos.
No es que no esté convencida con Gaes porque no sé si sus audífonos son buenos en cuanto a calidad comparándolos con otras marcas: es mas bien que tanta prisa y algunos comentarios del foro que una vez que los han cobrado ya no te atienden tan bien, me genera cierta desconfianza.
En tu opinión, en cuanto a calidad de Audífonos y servicios posteriores de atención, qué marcas dentro de los de tipo Intracanal IIC recomiendas?
Los Silk de Gaes se consideran también Intracanal no?
Creo que de todas maneras cuando vuelva del viaje voy a ir a un otorrino para que me evalúe también antes de decidirme si llevar o no audífonos.
Muchas gracias, un saludo,
Isabel