Saltar al contenido

Respuesta a: Audífonos pediátricos

Home Foros Foro audifonos Audífonos pediátricos Respuesta a: Audífonos pediátricos

#6395
AudiomadnessAudiomadness
Participante

Buenos días,

Me quedo más extrañado porque GAES te cobre menos de 3000€ por esos dos audífonos que por los precios del resto. Y más aún que te incluyan todos esos servicios!! Conociéndoles, me da que va a haber gato encerrado. Sobre los profesionales, los hay muy buenos, normales y pasotas. Pero eso en GAES y en todos los sitios que sean grandes cadenas.

Sobre los M50…pues no sé por qué tu hija no va a poder beneficiarse de los 70 o los 90, tienen mejores reductores de ruido y un sonido más nítido, mejor reconocimiento de ambientes…me imagino que no la tendrás en una burbuja y que también saldrá a la calle, a centros comerciales, entornos más complejos…date cuenta de que con estos audífonos es con los que va a empezar su aprendizaje verbal, con lo que ello conlleva. Pero el precio me parece carísimo.

Y bueno, ya de Widex, qué decirte. 7000€ por una gama alta…

Lo tienes en chino porque las casas que disponen de servicio pediátrico son muy pocas y se aprovechan de su posición privilegiada en este sentido. Además que las adaptaciones pediátricas suelen ser complejas y dan más problemas a la larga que beneficios para el centro.

Lo más importante es que encuentres a un profesional que merezca la pena, que no vaya a “pasar” de la niña cuando se los haya puesto y que no te presione en cuanto haya un par de reparaciones o en cuanto se le acabe la garantía. Por desgracia, eso solo lo puedes ver sobre la marcha, pero intenta que haya una prueba gratuita antes de la compra, apretándoles te la darán.

Saludos.

Sergio.