Saltar al contenido

Respuesta a: Audífonos pediátricos

Home Foros Foro audifonos Audífonos pediátricos Respuesta a: Audífonos pediátricos

#6401
DorotheaDorothea
Participante

Hola de nuevo,
Siento que esto te parezca un jardín.
Pero como dice Audimadness , busca un profesional que valga la pena y quiera ayudar a tu hija y que su intención no sea la de hacer negocio.

Pregunta en FIAPAS de tu ciudad a otros padres de niños hipoacusicos qué experiencia han tenido en los centros auditivos y así podrás saber a cual ir, o conocer qué marca de audifonos llevan otros niños .

Resulta difícil de entender cómo entregas una prestación ( en mi caso de 720 por Audifono y 48€ por molde) y te entregan unos audífonos valorados en 2500 cada uno, y 4 años con todo gratis. Tal y como me explicaron es un programa infantil, y si vienes del SAS , con la prestación, no tienes que volver a pagar nada,hasta La próxima prestación que es al cuarto Año. Es así, debe ser un acuerdo entre el centro auditivo y la Consejería de Salud. Hace poco aumentaron la edad de la prestación a 26 años.

Por eso no sé porque en otros centros te dicen que te descuentan la prestación y te cobran el resto.

Pregunta en el hospital donde te han visado la prestación qué centros están oficialmente dentro del concierto. Deben ser centros que estén cualificados y Cumplir unos requisitos.

Si no encuentras el modelo de audífono de oticon, puedes escribirles al correo info.es@oticon.com y que te envíen las especificaciones, siento no tener experiencia con ese modelo en concreto para poder aconsejarte.