Saltar al contenido

Respuesta a: precio de audifono

Home Foros Foro audifonos precio de audifono Respuesta a: precio de audifono

#6542
OrniOrni
Participante

Gracias, por las indicaciones entiendo que en ese precio debe ir la atención de por vida del audiometrista y una garantía muy amplia.
Como he comentado antes no tengo ni idea de este mundo de los audifonos, pero me parecen unos precios muy elevados en general, ya supongo que la gente tiene que vivir de sus negocios pero a la vez están viviendo de la desgracia de las personas que pierden sus facultades.

Mi pregunta del precio viene porque en el equipo que prestaron mientras la reparación a mi abuelo, el contrato del modelo que he mencionado antes, pone como valor del conjunto caja cargador pequeño, pareja de audífonos y cable de carga un importe de 8690 eur. cosa que me parece un robo en toda regla.
Hay que puntualizar que no se seguro de que modelo concreto se trata, ya que con la característica “recargable” hay varios modelos de phonak, pero pienso que el P90 que describe Santango es el mas caro.

Asustada de ese importe me puse a la búsqueda de estas cosas y os encontré a ustedes y también encontré en ebay a varios vendedores que ofertan los phonak P90 desde Chipre y GB.
Puesta en contacto con el señor de GB la respuesta es bastante interesante, he recabado algunas opiniones de este vendedor y en general todas son buenas.

Por lo que ese señor me explica y he podido ver estos días en varios sitios phonak P90 permite el uso de aplicaciones con las que a distancia se puede manejar este producto por parte del audiometrista.

Si la diferencia de precio de un vendedor de fuera del país a otro de tu ciudad fuese 1000 eur. mas caro en tu ciudad, pienso que merece la pena pagar a ese señor que tiene su negocio abierto, pero la diferencia entre el precio que indica Santango (siendo de los mas baratos que me han dado) es casi el doble del precio que ofertan en ebay por los phonak P90 es para pensar, primero en que hacer con la compra y el por qué tanta diferencia de precios de un lugar a otro.

Dar las gracias a Santango y Leny por aportar sus comentarios.

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por OrniOrni.
  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por OrniOrni.