Saltar al contenido

Respuesta a: Nuevo en este foro

Home Foros Foro audifonos Nuevo en este foro Respuesta a: Nuevo en este foro

#6622
Audiologo1Audiologo1
Participante

Hola Antonio,
como también habrás podido leer hay personas que están muy contentas con sus audífonos y otras no. El éxito y satisfacción con los audífonos depende de la persona que te los adapte, es decir la profesionalidad del audioprotesista que te realice la adaptación de los audífonos es la que va a determinar su éxito y grandes profesionales hay en multinacionales y en centros independientes.
Las condiciones de venta y los precios son muy parecidas en las multinacionales y en los centros independientes por lo que mi recomendación es que te centres en buscar un buen profesional mas que una marca.
Huye de los sitios donde te intente presionar con ofertas y plazos, lo barato suele salir caro. El que suele tener prisa por venderte también suele tener prisa en despacharte una vez que compras. Y con los audífonos es fundamental el servicio post-venta, vas a comprar una prótesis que debe durarte muchos años y el mantenimiento y ajuste durante toda su vida es fundamental. Como también habrás leído hay muchos sitios donde el audífono deja de funcionar correctamente al acabar su garantía, el que esto no te suceda lo va a determinar el audioprotesista que elijas. Huye también de los centros donde haya una alta rotación de personal ya que en el futuro no te va a tratar igual la persona que te lo vendió que una nueva que llega presionada en hacer ventas y comisiones o lo largan de la empresa.
Espero haberte ayudado, un saludo.