Saltar al contenido

Respuesta a: Audifonos recargables Oticon

Home Foros Foro audifonos Audifonos recargables Oticon Respuesta a: Audifonos recargables Oticon

#6673
Audiologo1Audiologo1
Participante

Hola a todos ,
los audífonos recargables son la opción mas cómoda y ecológica, tienen las mismas prestaciones que los de pilas y la ventaja de no tener que estar cambiando la pila cada pocos dias.
Referente a los modelos que preguntas, entre Resound Linx Quattro 9 y Oticon More 1, la diferencia es que son generaciones diferentes. More 1 es gama alta como Linx Quattro 9 pero More 1 es ultima generacion y Linx Quattro no lo es. La ultima generacion de Resound es el modelo One.
Entre More1 y More2, son gamas diferentes. A grandes rasgos simplemente More1 tiene mejores prestaciones y alguna función que no tiene el 2. Viendo tu audiometría, tienes una perdía un poco complicada por lo que cuanto mas puedas permitirte subir de gama, mas herramientas le estarás dando al audioprotesista para poder trabajar tu perdida auditiva.
Al ser una perdida complicada probablemente necesites varias sesiones de ajuste, y muy seguramente meses después haya que seguir haciendo pequeños ajustes para conseguir exprimir al máximo el rendimiento del audífono. Por lo que te aconsejo que huyas de ventas por internet que no te garanticen un servicio post-venta adecuado y busque un profesional que sepa trabajar tu perdida. Lo barato sale caro, hay muchas personas con audífonos guardados en un cajón por no haber hecho una buena elección del profesional audioprotesista.
Espero haberle ayudado, un saludo.

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por Audiologo1Audiologo1.