Saltar al contenido

Respuesta a: Audifonos recargables Oticon

Home Foros Foro audifonos Audifonos recargables Oticon Respuesta a: Audifonos recargables Oticon

#6675
JosefoJosefo
Participante

Hola Audiologo1,
muchas gracias por tu respuesta. Sí, me has ayudado. Lo que dices me parece muy razonable y tomo nota. Información valiosa.
Aprovechando tu amabilidad, quisiera preguntarte una cosa más: la marca Audika son fabricados por Oticon (concretamente el F400 corresponde al More 2 y el F500 al More 1). Según el centro son exactamente los mismos Oticon More (y así parece por todos los síntomas, y los suministra la casa Oticon .. pero directamente para Audika, como marca “blanca” del centro), pero no se conectan por bluetoth con la aplicación original de Oticon. La que funciona es Remotelink, una app genérica y no de Oticon según Google Play, y que a primera vista tiene menos posibilidades que la app original de Oticon. En cambio el software que se utiliza para configurar los audófonos, el Genie 2, sí el original de Oticon. Me pregunto ¿no resultará que tienen alguna funcionalidad “capada” – y no evidente a primera vista – por el fabricante Oticon para reservarse la exclusividad en lo que vende con su marca (lo cual es práctica habitual en otros sectores de la electrónica)? ¿Algún comentario al respecto?

De nuevo, muchas gracias por adelantado

Saludos