Saltar al contenido

Respuesta a: Programa informático de los audífonos digitales

Home Foros Foro audifonos Programa informático de los audífonos digitales Respuesta a: Programa informático de los audífonos digitales

#6898
CarmenJZCarmenJZ
Participante

Respeto a los profesionales audiólogos como la que más y si alguien se sintió ofendido por ello, le ofrezco mis disculpas. Pero hablo desde mi propia experiencia y si querría aclararte que se te olvida algo muy importante, el rol del paciente. Por más titulado que sea el audiólogo, si el paciente no se siente contento con el resultado del funcionamiento de SU ÓRGANO, como en este caso que no puede tener una cierta calidad de vida, de nada sirve toda la titulación. A lo largo de estos foros son frecuentes los casos de descontentos y da tristeza que tengan que conformarse. Por otro lado, la relación paciente profesional aparte de importante, es un trabajo en conjunto en el que la una parte presta sus conocimientos y la otra la recibe a cambio de mejorar sus salud. Conmigo no ha pasado eso. Por lo mismo, no digo en ninguna parte que no participe el audiólogo, lo que digo es que sería ideal que, además, tengamos el software para irlo CALIBRANDO de acuerdo a nuestras necesidades. Antes se lo hacía y yo actualmente tengo un mando qcon el que puedo subir o bajar el volumen, pero como yo he manejado varios hardware y software podría ir mejorando esos sonidos que recibo a lo largo de la experiencia protesista. Antiguamente, las cadenas de música tenían los ecualizadores y todos los manejábamos sin ningún problema, por poner un ejemplo. Por último, no es lo mismo operar un órgano vital que ayudar a mejorar la audición de un órgano sensitivo. Saludos