Home › Foros › Foro audifonos › Falta de transparencia. › Respuesta a: Falta de transparencia.
Hablo desde la experiencia. Mis primeros audífonos fueron en Gaes, me vendieron unos Signia, de Siemens, hace ya casi 7 años. Me dijeron que para mi tipo de audiometría eran los mejores ( mi problema está en los graves y en consecuencias en el entendimiento) me dijeron que notaría mucha mejoría, que podría escuchar a mi hija cuando llorase ( estaba embarazada de unos meses) entre otras mil promesas… el caso es que cojo la gama más alta, unos 6000 y pico los dos, para que haya más opciones de ajustes, bla bla bla….
Pues una maldita estafa, día si y día también yendo a que me ajustase, sube por aquí, baja por haya, más intensidad aquí, quito ruido, atenúo esto… bla bla bla. Y no os exagero cuando digo que iba absolutamente cada semana insistiéndole en que nada… probé hasta 6 moldes diferentes, me hicieron a medida y nada, nada de lo que prometieron.
Cierto día cambiaron de chica y vino otra, también con años de experiencia en el sector, le conté lo que me pasaba y decidió llamar al técnico del programa con el que se ajusta los audífonos para ver si habría algunas otras opciones que ella desconociera, y este chico dijo literalmente: “ que a ver cuáles eran mis eran mis espectativas” “que esto es lo que es”
Llevo unos meses probando unos Widex y Beltone…
A LOS NOVATOS EN ESTO OS DIGO:
Aseguraros el tiempo de prueba que tenéis desde que los adquirís y empezáis a pagar ( creo que son 3 meses) y si os devuelven el dinero. YA OS DIGO QUE 3 MESES NO SON SUFICIENTES. Acudid a que os lo ajusten las veces que hagan falta, como si son dos veces al día y que nos os digan que no hay sitio… id tantas veces como sea necesario!!! Y SI DUDÁIS FUERA!!!!