Saltar al contenido

Respuesta a: Audifonos baratos en Auzen

Home Foros Foro audifonos Audifonos baratos en Auzen Respuesta a: Audifonos baratos en Auzen

#7499
atmosatmos
Participante

Si hay que andarse con cuidado, a mi recientemente intentaron engañarme en Audika, hay un post https://audifonos.org/forums/debates/oticon-audika sobre este tema.
Hoy en día la tecnología permite que los audífonos sean accesibles para el audioprotesista a través de tu móvil con lo que las fronteras se ensanchan.
Lo primero que hay que mirar es la actividad social, ya que la tecnología va encaminada a eso, mas caro si necesitas que el audífono tenga mas escenarios de actividad, conectividad con el móvil para llamadas ect.
Estos de Auzen te piden una audiometría para realizar los primeros ajustes.
Yo he comprado unos Widex Moment 220 recargables, que tienen buen precio 1980 eu(el par) +300 Eu del seguro, son 2280 Eu con 4 años de garantía. En Aural me pedían 5200 Eu y 3 años de garantía. La diferencia es sustancial, por eso me decidí y compre en Auzen.
Los audífonos los conectas al móvil con una App y puedes hacer distintas cosas.
Yo me decidí por estos por que son algo mas pequeños que Oticon More, aunque me da la impresión que Oticon tienen mejor tecnología, pero pesan algo mas que el 220.