Saltar al contenido

Respuesta a: Audifonos baratos en Auzen

Home Foros Foro audifonos Audifonos baratos en Auzen Respuesta a: Audifonos baratos en Auzen

#7522
atmosatmos
Participante

No es oro todo lo que reluce. Yo tengo ahora un tema con Auzen y con Widex que es el siguiente:
-En el manual de usuario del Widex Moment, al principio de la pagina 22 “Audífono opuesto perdido”, que es una función muy interesante, yo hace unos meses perdí el del OI, parece ser que no esta implementada en el software del audífono, según me dice la audiprotesista española de Auzen. Pero esta escrito en el manual.
He enviado correos a Widex global, Widex España y ninguno ha tenido la delicadeza de contestar a esa simple pregunta, esta o no esta disponible en el audífono esa función.
Ayer llame por teléfono a Widex España y me salió Aural, le explique lo que quería saber sobre esta función, les deje mis datos, de momento no han llamado y no creo que llamen!!
Los clientes que hacemos preguntas no les interesa a estas compañías.
Cuando estuve investigando sobre el modelo F de Audika, di con el fabricante que es una empresa de Oticon (danesa), les envié distintos correos electrónicos pidiéndoles las especificaciones del F500/400/300, no hubo respuesta.
Y son empresas de la comunidad europea, danesas, Widex también es del mismo pais.