Saltar al contenido

Respuesta a: HIPOACUSIA UNILATERAL (O.D) MODERADA-SEVERA CON ACÚFENO ¿USAR AUDIFONO?

Home Foros Foro audifonos HIPOACUSIA UNILATERAL (O.D) MODERADA-SEVERA CON ACÚFENO ¿USAR AUDIFONO? Respuesta a: HIPOACUSIA UNILATERAL (O.D) MODERADA-SEVERA CON ACÚFENO ¿USAR AUDIFONO?

#9966
LMBLMB
Participante

Hola Escipion.

Todas las situaciones incómodas que tienes en el uso del audífono y en tu vida diaria, son las clásicas y habituales en todos los que sufrimos sordera, pero eso con tu 68% de perdida auditiva, tiene solución, al menos con los audífonos OTICON, y con sus ayudas a la audición.

Para facilitar el entendimiento del habla en reuniones o cuando hablan varias personas, debes ir a modelos de audífonos con muchos canales que evidentemente son los más caros, pero merecen la pena porque además el procesador del habla de que disponen filtran muy bien los sonidos y los amplifican sin ruido de fondo, aumentando las frecuencias que favorecen la comprensión del habla como son los agudos.

Aquí te dejo el enlace del mas moderno OTICON que cumple con mis requisitos expresados anteriormente, y que es el modelo con pilas desechables, no el de batería que también existe. Ojo con las nomenclaturas que lo diferencian y a la hora de pedir presupuestos. Tienes que pedir exactamente el modelo OTICON REAL miniBTE T 1 (OJO CON QUE TERMINE EN 2 O 3, PUES SON INFERIORES EN PRESTACIONES TÉCNICAS AUDITIVAS).
https://bit.ly/40Kdhzc Versión tubo gordo (el más fácil de mantener y el que recomiendo preferentemente).
https://bit.ly/3LJ0SY9 Versión con tubo fino y auricular en conducto auditivo, (más potencia en algunos modelos al llevar el auricular fuera del cuerpo del audífono).