Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones Gaes

Home Foros Foro audifonos Opiniones Gaes Respuesta a: Opiniones Gaes

#6425
AuradricusAuradricus
Participante

Mi experiencia: Yo tuve una pérdida bastante rápida por un Meniere. En poco tiempo pasé de tener oído de gato a no entender lo que me decían, así que estaba tremendamente confundido y asustado. Por recomendación del otorrino fui a GAES, con una nota de su puño y letra. Aquí tendría que haber empezado a sospechar pero el susto que llevaba encima no me dejaba pensar. Fui a verlos y me hicieron una recomendación de un aparato Siemens retroauricular con receptor en el aparato. Como no tenía ni idea decidí hacerles caso. Me colocaron una adaptación con cono abierto, lo que después descubrí que es una aberración siendo mi pérdida sobre todo en graves.

Después de más de un año sin oír bien, el aparato acoplándose cada minuto, de que una vez la supuesta audioprotesista tuviese el cuajo de decirme que no le preocupaba que no entendiese y de 3 roturas decidí directamente cambiar de gabinete audioprotesista. Esta vez me recomendó un Oticon retroauricular RITE, dándome las 3 alternativas de precio y prestaciones que entonces había , y me colocó un cono ocluído. Recuerdo que me dijo, “es un poco molesto al principio, aunque supongo que ya estarás acostumbrado”. Cuando le dije que hasta entonces había llevado cono abierto directamente me dijo: “pues no oirías nada…”, lo que me demostró el conocimiento y la profesionalidad de una y otra en un segundo. Y con mi Oticon sigo feliz, oyendo todo lo bien que se puede oír con audífono, o al menos pudiendo mantener conversaciones en todos los ambientes e incluso disfrutar de la música.

GAES, Nuca mais!!!

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por AuradricusAuradricus.