Saltar al contenido

Respuesta a: Opiniones Gaes

Home Foros Foro audifonos Opiniones Gaes Respuesta a: Opiniones Gaes

#6603
AuroraAurora
Participante

UNA VERGÜENZA DE GESTIÓN.
El mismo día que se terminaba mi contrato,
me informaron de que no me ivan a renovar.
Asisto a mi puesto de trabajo como cada día y aparece una señora diciendo que era la nueva empleada. Un día antes me citaron para una reunión, para ese mismo día, no me dijeron nada, a lo que cuando vi llegar a la nueva me lo imagine.
Es algo que ya habia visto y oído hablar de ello antes en otras empresas y me parece una VERGÜENZA ABSOLUTA.
Por lo demás el trabajo es puro comercio, mis compañeros que algunos llevaban más de 12 y 25 años trabajando en la empresa estaban quemados porque hace poco la empresa a cambiado de dueños y estan sometidos a mucho estrés , ya que los jefes continuamente metiendo presión para cumplir unos objetivos imposibles y super altos. Con lo cual las condiciones laborales y sueldo no compensa para todo lo que piden y el Estrés continuo al que te ves sometido. Cada día tenia clientes quejándose de que se sentían engañados, porque van por salud auditiva y en cuanto ellos ya tienen un nuevo cliente que se compra aparatos el seguimiento es pésimo y escaso. No es para menos eso de que se quejen la gente no es tonta y se da cuenta.
Saludos cordiales.