Saltar al contenido

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Los audífonos son muy incómodos #6179
    CarmeCarme
    Participante

    Sí, papito, paciencia. Y quizás más previsión por parte del audiometrista, que no me avisó de que me podía sentir muy molesta con ellos y cómo afrontarlo.

    en respuesta a: Los audífonos son muy incómodos #6178
    CarmeCarme
    Participante

    Muchas gracias por contarme tu experiencia, Diana. Es tan parecida a la mía!

    Lo que no entiendo que es estés llevando los dos si con el izquierdo te molestan más los ruidos.¿ No sería mejor quedarte solo con uno?

    Hoy he ido al audioprotesista para un ajuste, y le he comentado lo de que el que más me molesta es el izquierdo. Me lo ha bajado un poco y me ha subido el derecho. De momento estoy en casa y oigo un montón de ruidos. Hoy no había cole. A ver mañana, porque en un momento en que mi marido y mi hijo se han puesto a discutir ya me molestaba el ruido otra vez.

    Yo también miraré en otro sitio a ver qué tal.

    Me has ayudado mucho

    Saludos

    Carme

    en respuesta a: Los audífonos son muy incómodos #6177
    CarmeCarme
    Participante

    Sí, audiomadness, mi experiencia hasta ahora no ha sido la que yo pensaba. No contaba con que volver a oír sonidos que normalmente no oigo fuera tan estresante. No estoy cargando contra el audiometrista. Pienso que me ha atendido muy bien, con paciencia y tiempo, y me ha ido adaptando los audífonos a las quejas que yo tenía. Puede ser que le falte experiencia, o a mi paciencia…El no deja de ser un empleado de una gran compañía, y supongo que deben tener unas instrucciones de cara a la venta de los audífonos.
    Pienso que acabaré el mes de prueba y probaré en otro lugar. Ya he encontrado otro en que también te dan el mes de prueba y los audífonos son mucho más baratos. Después podré comparar y decidir si realmente me compensan.

    en respuesta a: Los audífonos son muy incómodos #6169
    CarmeCarme
    Participante

    Gracias por tu respuesta. Esta tarde me los he puesto un rato, hasta que ya eran demasiado molestos. He pensado que quizás así, poco a poco, les encontraba alguna ventaja. He notado que el que llevo en el oído derecho, que es el que en principio lo tiene que llevar, casi no aumenta nada. Si solo llevo ese no noto mejoría alguna. En cambio el izquierdo, que es el lado en el que mejor oigo, es el que me está haciendo oír más. Pero lo peor es lo incómodos y molestos, el picor que siento y lo poco que los aguanto. El aparato de la tele me lo dieron para probarlo también pero no he conseguido que funcione. No sé que hago mal. Se supone que el audiologo lo dejó preparado, pero nada. No he oído nada por los audífonos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)