Saltar al contenido

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • FalcuaFalcua
    Participante

    yo he llevado ambos, pero desde hace algun tiempo solo llevo retrauricular.

    Si la perdida es muy alta el intracanal puede dañar tu oìdo. y con el sudor sufre mas, la reparación suele ser mas dificil por estar el audífono integrado en el molde.
    a favor del intracanal es mas cómodo, sobre todo si usas gafas, mas discreto y con el entrenamiento adecuado puedes llegar a distinguir de donde viene el sonido (la oreja actúa como un radar permitiendo percibir el lugar u la distancia del sonido) aun que esto es muy difícil para algunas personas.

    El Retroauricular es mas incomodo y se ve mas, pero al estar el origen del sonido un poco mas lejos del tímpano este sufre menos

    en respuesta a: Algún lugar donde adapten moldes de audífonos CIC Phonak #7696
    FalcuaFalcua
    Participante

    Pregunta en Audika, a mi hasta me ofrecieron la reparacion de audifons de otra marca que no trabajan ellos, no creo que te pongan pegas por los moldes.

    en respuesta a: Centros Audika y/o Gaes #7695
    FalcuaFalcua
    Participante

    Mi Experiencia con Oticon y Audika es muy buena no descartes probarlos, los audifonos muy solidos y funcionales y el servicio tecnico de los mejores el servicio de Audika tambien sobresaliente, con muchisimas mas tecnologias y medios que ninguna de los demas gabinetes de audioprotesis que he pisado.
    Lo de GAES. Sin Nombre. un desastre de servicio y muy caros. y cada gabinete independiente que compran se lo cargan.

    en respuesta a: ayuda para elegir audifono #7694
    FalcuaFalcua
    Participante

    Los Phonak P90 si son gama alta, pero si no me equivoco respecto a los P70 solo mejora en algunas funciones extra del audifono, que puede que no necesites, Ultra zoom, Cancelador de Ruido Dinamico, echoblock , si no me equivoco tienen la misma cantidad de canales, y la calidad de sonido es la misma, La conectividad de Phonak es (o era) de las mejores (si no la mejor) otra cosa es que necesite tantas “moderneces” .
    De Beltone, He tenido unos analogicos y otros digitales Ambos de lo mejor que he tenido (sobre todo el analogico) su servicio tecnico infinitamente mejor que el de Phonak, pero no tenian tanta conectividad (claro que en aquella época no habia casi bluetooth ni cosas similares, los de ahora tambien tienen todas esas cosas, pero eso ya no los he probado pero me inspiran mucha confianza por mi experiencia pasada con ellos . Poco mas puedo decirte de Beltone.

    En cuanto a GAES coincido, cuanto mas lejos, mejor.

    Espero que te haya ayudado y que no te haya puesto las cosas mas dificiles

    en respuesta a: 15 años y sigo buscando…. #7693
    FalcuaFalcua
    Participante

    Yo tengo tambien Perdida Profunda y al igual que PPozuelo unos Phonak Naida Q50 up (gama bastante mas baja que el de Ppozuelo pero mas potentes) y al igual que el puedo oir la tele, el ordenados, el movil, o cualquier cosa con bluetooth directamente en el audifono. El problema es que mi experiencia con el servicio tecnico de Phonak es nefasto. De todas maneras esa ventaja de conectividad la tienen hoy en dia muchas marcas de audifonos. En cuanto a GAES, mi experiencia con ellos tambien es nefasta. Mi audioprotesista de siempre era una maravilla, hasta que su gabinete fué comprado por GAES , desde ese momento, incluso siendo la misma profesional, la atención y servicios se desplomó.
    Yo También ando buscando un buen sitio en Valencia. Estoy Mirando en General Optica, Audika, y algun otro centro local.

    en respuesta a: ¿Por favor, alguien que me ayude y me diga qué debo hacer?. #7692
    FalcuaFalcua
    Participante

    La Operacion depende del tipo que sea, pero muchas veces requiere que aprendas de nuevo a “Oir”. Si, ya se que suena un poco raro pero es asi. Con esa perdida y con esa edad yo recomendaría Audifonos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)