Saltar al contenido

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dónde puedo comprarlos? #10052
    admin1admin1
    Superadministrador

    El foro está para que los nuevos que vengan puedan aprender de lo que preguntan otros usuarios, escribir por privado no es la filosofía de esta comunidad… Saludos!

    en respuesta a: audifonos opiniones #5482
    admin1admin1
    Superadministrador

    Pilar, gracias por participar en el foro. A tu pregunta, te recomiendo que abras un debate nuevo y expliques tu caso, cuando abrimos un debate nuevo los miembros del foro reciben un correo electronico con tu pregunta y entonces es más facil que respondan a tus dudas.

    Estaré atento por si tienes cualquier duda,

    en respuesta a: audífonos en óptica #5420
    admin1admin1
    Superadministrador

    Hola Elvi,

    Hemos ampliado la subida de los adjuntos, prueba de subir la audiometría de nuevo.

    Saludos!

    en respuesta a: No me acostumbro a mis audifonos #4866
    admin1admin1
    Superadministrador

    Hola!

    Este mensaje es para recordar que hemos subido una nueva entrevista donde hablamos de audiometros con los fundadores de Kiversal, start-up pionera en evaluación diagnostica.

    Un saludo 🙂

    http://audifonos.org/conocemos-a-piedad-diez-cofundadora-de-kiversal

    en respuesta a: Resultados estudio satisfación usuarios de audífonos 2020 #4606
    admin1admin1
    Superadministrador

    Hola a todos!

    Tal como prometimos, aquí estamos de nuevo compartiendo los datos de la segunda sesión donde se ha explicado la segunda parte de los resultados del último estudio de satisfacción a usuarios de audífonos de 15 paises.

    Vamos al lio!

    1) Se ha desmentido el mito que los usuarios tardaban una media de 7 años en buscar una solución auditiva, se ha observado con la encuesta que el 71 % de la población española tarda entre 2 y 3 años de promedio en buscar solución auditiva.

    2) El tiempo de uso de los audifonos aprox es de 8 horas, en la última posición del ranking se encuentra Polonia con 6 horas de uso de promedio.

    3) También se ha desmentido el mito de los audífonos que acaban en un cajón sin utilizar, solo el 6 % de los encuestados no le dan uso a los audífonos.

    4) Respecto a la satisfación, España no se encuentra en el top pero si en la mitad del ranking con el 78 %.

    5) Sobre el estigma: un alto porcentaje de la población Española refiere que tiene la sensación que se burlan de ellos por utilizar audífonos. Los ponentes han hecho referencia a que los paises del Sur de Europa tienen más tendencia a este tipo de pensamiento.

    6) Por útimo respecto a la calidad de vida, el 65 % afirma que usar audífonos le ha mejorado la calidad de vida en general.

    Hasta aquí, los datos mas concluyentes de esta segunda sesión . Informaros que la próxima sesión se realizará el próximo día 30 de Junio y aquí estaremos de nuevo para explicaros todos los datos.

    Que opinais?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)